Páginas

lunes, 8 de mayo de 2017

Consejos para decorar tu boda con muebles vintage

Mirar al pasado tiene sus ventajas. Sobre todo al redescubrir ese valor que posee lo antiguo, tanto en los gustos decorativos como en la moda. Emular en el presente prendas, objetos y muebles del pasado reciente nos lleva hacia esos conceptos que están tan en auge en la actualidad: el vintage y lo retro.

Estilos que hacen furor, especialmente en la decoración y tematización de espacios nupciales. Son tendencia, sin duda, entre las parejas de hoy en día. Vemos cómo en las bodas se combinan objetos realmente antiguos (vintage) con otros de moderna fabricación, inspirados en el pasado (retro). Lámparas Art Decó, gramófonos, candelabros, marcos y arcos de forja, escaleras de madera, estanterías restauradas, elementos reciclados…Entornos donde convive lo funcional de nuestros tiempos con formas procedentes de otras épocas.

Entre los muebles vintage para hostelería, destacan los muebles de palet de madera, tanto de interior como de exterior. El reciclaje de este tipo de elementos da como resultado auténticas joyas decorativas, sea cual sea el espacio que se pretenda vestir. Novedosos diseños, a tono con cualquier circunstancia. Incluso, para vestir tu propia boda.