Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2018

Eventos como estrategia de marketing


En un evento de marketing tienes que tener en cuenta hasta los textiles hostelería para que todo sea perfecto. Un evento de marketing para promocionar una empresa, o un producto o servicio es algo que muchas empresas realizan para visibilizarlos. Fundamental es:  crear una página web para tu evento, potenciar tu evento en redes sociales, hacer uso del marketing de influencer para promocionar el evento y tener una app del evento. Como evento debes tener en cuenta la planificación y organización. Los tiempos de las ponencias y contar con descansos programados.

Realizar publicidad en google tanto en adwords como en las redes sociales. El mundo de los eventos es muy complejo y cada vez existe una mayor competencia. Por lo tanto, hay que buscar en primer lugar, el valor o la esencia del mismo. Te debes de preguntar: ¿Qué ofrece mi evento a nuestro público que no ofrece otros eventos? Una vez encontrado, no pierdas de vista este valor, es más, céntrate en él y comienza a trabajar la estrategia de comunicación, la estrategia de marketing para tu evento. Ten en cuenta además a tu público objetivo como esencia. Busca el lugar, proveedores de catering, a los fabricantes textil hostelería para las zonas de almuerzo, o de café según el evento esté previsto. Ten un objetivo y llega hasta él.